dijous, 22 de desembre del 2011

Amig@s de ICV de Badia;
Con este breve mensaje queremos hacerte llegar nuestro agradecimiento por la ayuda prestada y el esfuerzo desinteresado que diariamente nos entregas. Solamente a la existencia de personas como tú,  se debe la posibilidad de seguir manteniendo vivo el proyecto de ICV en Badia. Somos conscientes de los momentos duros de crisis económica en los que nos encontramos y por ello día a día ofrecemos propuestas para luchar contra esta crisis no provocada por los trabajadores y para paliar sus efectos en forma de paro, precariedad, dificultades… Decirte que en ICV encontrarás siempre un grupo de mujeres y hombres dispuestos a ayudarte, a escuchar tus propuestas con el máximo respeto, a trabajar en equipo dejando lo mejor de cada uno en cada propuesta, campaña, debate, reunión.
El próximo año se prevé duro en la lucha social y política; con unos recortes sociales de la derecha catalana y española que lo único que están consiguiendo de momento es agudizar más la crisis y empobrecer más a los trabajadores. Sabéis que no nos callarán; no nos dejaremos callar. Y nosotros sabemos que podremos contar con tu ayuda y colaboración, pues como decía al principio: sin todos y cada uno de vosotr@s el proyecto de ICV pierde sentido y fuerza. Por eso, desearos unas felices fiestas, un próspero año 2012 en el que todos vuestros deseos e ilusiones se vean convertidos  realidad.
Este es el deseo que desde la comisión política de ICV de Badia os queremos hacer llegar a tod@s quienes en el pasado, presente y futuro hacéis posible que ICV sea una realidad viva en Badia.
¡Felices Fiestas!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada