dimecres, 16 de març del 2011

ICV-EUiA recoge unas 150 propuestas para incluir en su programa electoral

Desde principios de febrero la coalición ICV-EUiA ha estado realizando encuentros, reuniones, stands en la calle y encuestas y ha recogido unas 150 sugerencias de los vecinos para ser incluidas en su programa electoral. Las encuestas on-line, entregadas en mano o en el buzón del local, las aportaciones al blog y las sugerencias en los encuentros con los vecinos enriquecerán los planteamientos y las propuestas que ICV-EUiA presentará a la ciudadanía en las próximas elecciones municipales.

El esfuerzo y trabajo realizado por todos los componentes de ICV-EUiA en Badia en este proceso participativo y abierto acabará en una asamblea local con la fecha aún por determinar en la que se elegirá la lista completa y la aprobación del programa definitivo. Queda ahora la tarea de ordenar, simplificar y dar forma coherente a todas las propuestas.

Eusebio Argueta, candidato a la alcaldía, ha señalado la gran cantidad de propuestas recogidas y la diversidad de las mismas, todo y que aspectos como el paro y la crisis centran las preocupaciones de los badienses. Argueta se ha puesto al frente de la comisión que trabajará este material y que en breve deberá dar la primera propuesta de programa para ser debatido en una asamblea abierta a todos los vecinos.

ICV-EUiA quiere agradecer a todo el mundo que ha participado en este proceso de la campaña, esperando que sus aportaciones tengan la fuerza suficiente para ser plenamente integradas en el programa electoral de ICV-EUiA el cual pretende ser el programa de la ciudadanía, de la mayoría que opta por el cambio necesario en Badia. 

Imagen: algunos de los integrantes y amigos/as de ICV-EUiA de Badia.
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada