dimarts, 3 de maig del 2011

¡No trasladaremos el Polideportivo!

Eusebio Argueta desgrana las propuestas fundamentales del programa de ICV-EUIA.

Nuestra propuesta siempre pasó por no trasladar el Polideportivo, haciéndolo más pequeño y destinando el espacio liberado a espacios industriales y comerciales. El lamentable estado actual del Polideportivo nos obligará a hacer unas inversiones para su rehabilitación y la reestructuración de actividades que en él se puedan realizar. Las obras y modificaciones que proponemos para el Polideportivo serán las siguientes:
Construir unos nuevos vestuarios comunes para la piscina exterior y el campo de fútbol.
Derruir los edificios de la piscina cubierta, los antiguos vestuarios y pabellón cubierto reduciendo el tamaño de la edificación existente.
Rehabilitar la zona del antiguo Bar y los vestuarios superiores en un edificio para oficinas destinadas a la Regidoria de Deportes.
Reparar las pérdidas de agua de las piscinas descubiertas, los bordes y barandillas, rehabilitando la zona de pic-nic.
Rehabilitar las dos pistas de tenis y la pista de Frontón para su buen uso.
Rehabilitar la antigua sala de fitness en un club social de las entidades deportivas, con sala de reuniones, despachos, etc.
El polideportivo pasaría a tener el 50% del espacio actual, con menos edificios a mantener y calentar en invierno. La rehabilitación de las instalaciones le devolvería el estado que unos años antes tuvieron y el espacio liberado por los edificios derruidos pasarían a ser aparcamientos y zonas verdes.
Nuestra propuesta quedaría complementada con mancomunar el uso y gastos con el ayuntamiento de Barberà. El polideportivo estaría mejor amortizado social y económicamente si el número de socios es mayor mediante la mancomunización del servicio con el ayuntamiento de Barberà. Menor inversión, mayor uso social, menor gasto de conservación. Nuestra propuesta además de ser la más realista con la actual situación del polideportivo, además de ser realista y posible desde un punto de vista económico y presupuestario.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada